Quién escribe

Andrea PelayoEscribo mi vida en negativo porque siempre tengo más claro lo que NO QUIERO que lo que quiero. Porque siempre quiero más. No como queso, no me gusta el café, no voy sola al cine, no me subiré a esa noria. No me quiere. No es no. Incluso todas las veces que parece un sí.

Cuando escribo, soy todo lo rotunda que mi cuerpo no me permite ser. No te confíes. 88. 1,54. 40. Son sólo cifras. Mujer, enamorada de Barcelona, periodista, noviembre. Son sólo palabras.

Prefiero el olor del otoño, pero reclamo siempre la llegada de la primavera. Una contradicción de tantas. Amante involuntaria de los imposibles. Con ganas de preguntar siempre: ¿podemos parar? A menudo, incapaz de hacerlo.

Canto estrofas de canciones como si no hubiera mañana, vivo (bebo) entre burbujas, que no entre algodones, fotografío farolas y casas ajenas, baño los pies en el mar. Juego con los paréntesis, retuerzo palabras hasta que ganan sentido y me vacío, ante todos y ante nadie, en este espacio donde, si te buscas, te encuentras.

Anuncios

1 pensamiento sobre “Quién escribe”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s