Etiquetas

, , , , ,

Como este blog no está para recordaros machaconamente lo mal que va todo entre reyes, Sinistros y otros personajes de incompetencia desmesurada y castigo inexistente, últimamente postear se hace difícil. Pero no imposible.

Lo confieso. Ayer caí. Le dije a alguien que ya no quedaba nada por inventar, que todo estaba hecho, que no buscase más, que se conformase o, más bien, que esperase. Que era una época mala, que nada brilla. Casi casi hablé de generación perdida. Pero no.

Luego me acordé de un vídeo que vi la semana pasada de una campaña publicitaria de TNT y pensé que tal vez me equivoqué al ser tan rotunda. Todavía existen buenas ideas y no todo tiene que ser rompedor, innovador, inaudito. A mí me basta con que me haga sonreír. ¿Es eso conformarse con poco? Yo diría que, en los tiempos que corren, es mucho más de lo que se puede esperar.

Diría que nadie por aquí pulsaría ese botón. Que ya tienen bastante drama con el que tienen en casa. Yo lo que quiero es mirarlo todo con perspectiva y poder reírme ya de esto. Lo más importante de todo será no perder la paciencia. No desesperar. Me molesta usar el lema que usó Obama y que hizo suyo la afición de la selección española pero es que es simple y directo: Podemos. Tener que poder.

