Etiquetas

, , ,

He estado a punto de cometer un error: casi casi escribo un post muy poco original en formato carta sobre lo que les pido a los Reyes Magos. Y pensando pensando… me he dado cuenta de que lo que iba a escribir no era una carta a tres desconocidos invisibles pero entrañables sino que era una especie de lista de propósitos o intenciones que yo misma podía conseguir de alguna manera. Entonces… ¿para qué pedírselo a nadie? Mejor me lo curro yo. Así todo sabe mejor.

En cualquier caso, ya que son mágicos, a ellos les pediría un imposible, uno de ésos como no morir. Vaya, un imposible imposible. Yo también me dejo llevar a menudo por aquella campaña de Adidas donde salía un Messi que era un crack pero no era aún un Dios. ¿Os acordáis? Impossible is nothing.

Si hay que elegir una noche para creer, que sea ésta. Y si hay que hacer posible lo imposible, que sea hoy. Pero no porque sea la Noche de Reyes sino porque no quieres dejar pasar un día más la oportunidad de cambiar algo o de conseguir algo.

